I always recommended BlueHost Reviews for my clients. How to find the best web hosting service for business websites.

ASEGURANDO SU VEHICULO DE FORMA EFICIENTE

Accidente de tránsito vehículo liviano

Una serie de factores de origen humano, sumados al vertiginoso aumento del parque automotor en nuestro país, han ocacionado que la cantidad de accidentes de tránsito, se incrementen de manera preocupante.

Para muchos, el vehículo constituye su principal medio de transporte, para otros representa la herramienta de trabajo e incluso la única fuente de ingresos familiar. La ocurrencia de un accidente (siniestro), trae como consecuencia un cúmulo de problemas para los involucrados, más aún cuando, siendo los causantes del accidente, nos enfrentamos a una responsabilidad civil.

El saber que disponemos de una póliza de seguros, que ampara los riesgos que podemos sufrir y el contar con un asesor capacitado en la materia, ofrece una relativa tranquilidad ante el evento de un accidente y puede representar un importante ahorro de tiempo y dinero.

Es común en nuestro país, que la póliza de seguros vaya ligada de forma obligatoria a la compra de un vehículo nuevo, sobre todo cuando hay crédito. Sin embargo muchas veces en esas circunstancias, el asegurado firma una póliza que le ofrecieron en la misma concesionaria, sin conocer las coberturas, las exclusiones, los deducibles y sobre todo sin saber como proceder o a quién recurrir, en caso de siniestro.

Es fundamental contar con personas capacitadas y con experiencia en seguros, las cuales le permitirán suscribir una póliza de vehículos en las mejores condiciones, con las mayores coberturas y a costos razonables, y que al ocurrir un siniestro, puedan asesorarle y guiarle para presentar su reclamo de seguro, de la manera más adecuada.

Permítanos ser sus aliados estratégicos C&C Insurange, defiende su patrimonio.

 

 

 

 

 

 

LA EDUCACION UNIVERSITARIA DE SUS HIJOS

 

estudiantes-felices

Si usted es de los padres que desea ofrecerle la mejor educación a sus hijos.

Si su sueño consiste en que su hijo/hija pueda estudiar en las mejores Universidades del mundo.

Si usted es de las personas que piensa que la inversión en la educación de los hijos, no debe comprometer seriamente la economía y estabilidad de la familia, usted es un padre responsable y preocupado por el bienestar de sus hijos y toda su familia.

Nosotros le ayudamos a planificar y prepararse para que la educación de sus hijos, no signifique grandes ajustes, limitaciones y acumulación de deudas, hoy es el momento de tomar acción sobre el futuro, cuanto antes empiece, mejor. Consultenos, le presentaremos varias alternativas para alcanzar sus sueños como padre de familia.

UN AÑO EXTRAORDINARIO PARA UN FUTURO EXTRAORDINARIO

felices 1

Empezar un magnifico año con excelentes decisiones, es asegurar el futuro suyo y de su familia, es prever futuros acontecimientos negativos que puedan poner en riesgo la estabilidad y el bienestar familiar, es tomar el control de las consecuencias, es transferir el riesgo. Nos pasamos toda una vida luchando por conseguir las cosas que constituyen nuestro patrimonio, sin embargo en un solo minuto todo puede perderse o acabarse, también nuestra familia puede quedar desprotegida cuando la cabeza del hogar llega a faltar. Sueños se truncan, ilusiones se terminan, un panorama obscuro puede ser el resultado de la falta de previsión. Es su responsabilidad proteger su familia y patrimonio, darles a los suyos un futuro estable.

CCSEGUROS le guía para conseguir estos propósitos, consúltenos. 

Subcategorías